Las combinaciones</br>más efectivas de la naturaleza

Las combinaciones
más efectivas de la naturaleza

Comprar Ahora

Productos nutricionales hechos con el exclusivo saber hacer de Lifeplus y las combinaciones de la naturaleza más efectivas.

Nuestra pasión es prestar apoyo de la más alta calidad para un bienestar diario.

Nuestros productos están basados totalmente en la fusión de ciencia y naturaleza.

La ciencia de cómo nuestros cuerpos funcionan y cómo usan los procesos e ingredientes naturales para optimizar el rendimiento. Esta comprensión de la relación entre los nutrientes y nuestros cuerpos es algo que está presente en todos los productos que hacemos.

Guiándonos por la naturaleza, sólo usamos los mejores ingredientes, aplicando nuestra visión única para combinarlos de una manera que permite a los nutrientes funcionar en sinergia y aumentar su efectividad. Tenemos mucho cuidado con todos los productos, fabricándolos con sensibilidad y sostenibilidad, asegurándonos que su fuerza se conserva durante el proceso.

Detrás de nuestros productos hay tres principios básicos

Visión

Fundada por una asociación entre Bob Lemon, un farmacéutico de oficio y Dwight McKee, especialista en oncología, ambos tenían un gran interés en como la nutrición juega un papel clave en la salud y el bienestar. Tenían una visión única sobre cómo los nutrientes pueden combinarse cuidadosamente para apoyar el bienestar holístico y esta visión sigue actualmente formando el desarrollo de nuestro producto.

Calidad

Solamente usamos los mejores ingredientes y fabricamos nuestros productos de forma sensible y sostenible para asegurar que conservamos la fuerza de todos los ingredientes a través del proceso de fabricación; por ejemplo, usamos procesamiento en frío para minimizar la generación de calor ya que el calor puede destruir la potencia de las enzimas con las que estamos trabajando.

Innovación

Buscamos sin descanso encontrar nuevos ingredientes naturales que ayuden a mejorar el bienestar general. Y encontramos maneras de combinarlos en una forma que soporta nuestros procesos corporales naturales. Nuestro innovador PhytoZyme® Base patentado, que proporciona el agente de unión para nuestros productos es 100% natural y favorece el proceso de asimilación para obtener los nutrientes de nuestros productos en nuestro sistema. Es una nueva forma de ingredientes de unión y es sólo un ejemplo de cómo hacemos las cosas de manera diferente.

Búsqueda de productoborrar búsqueda
Búsqueda de productoborrar búsqueda
prod_image_loading
Número de artículo
Precio:
Precio de ASAP:
IP:
ASAP IP:

¿Qué es ASAP?
Añadir al carro
¿Qué es ASAP?
en cesta
+
-